La ANFEI ocupa la Vicepresidencia de la ASIBEI

DSC05993En la IX Asamblea General Ordinaria de Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) realizada el pasado 26 de noviembre en Ushuaia, Argentina, en el marco de la Reunión Académica y de la XXXVII Sesión del Comité Ejecutivo de la ASIBEI, se llevó a cabo la designación de la Presidencia, Vicepresidencia y Comité Ejecutivo para el periodo diciembre 2015 a diciembre 2017.

La Presidencia quedo a cargo del Ing. Jaime Calderón, Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería (ASECEI), representativa de Ecuador en la ASIBEI y la Vicepresidencia será ocupada por el Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Presidente de Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), representativa de México en la ASIBEI.

El juramento correspondiente fue tomado a los nuevos dignatarios por parte del Presidente en turno de la ASIBEI, el Ing. Sergio José Pagani.

En este encuentro de representantes de Asociaciones e Instituciones Latinoamericanas, la ASIBEI entrego a la ANFEI un Reconocimiento por haber cumplido 50 años de haberse creado y en ese tiempo “haber asumido el liderazgo en la educación de la ingeniería en México, siendo un organismo orientador en el mejoramiento y pertinencia de la mismaen México.