Directores —> $ 2,200.00
La cuota incluye la asistencia a las sesiones académicas, material de trabajo, brindis de bienvenida, comida y cena del jueves, comida del viernes, participación en los eventos culturales y sociales, y constancia de participación.
Acompañantes —> $ 1,200.00
En el caso de las y los acompañantes, incluye brindis de bienvenida, comida y cena del jueves, comida del viernes y participación en las actividades del programa de acompañantes.
Mecánica de pagos
Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/RGD2016/registro, antes del 4 de noviembre de 2016.
Depósito Bancario
El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito, “Nombre del Servicio, Clave del servicio, número de referencia y la cantidad a pagar”. Deberá asistir a cualquier sucursal del Banco HSBC para realizar el depósito.
Banca por internet de HSBC
Acceder a la página en internet del banco HSBC www.hsbc.com.mx, ingresar a «Banca por internet», ir a la sección de transferencias y pagos, y marcar el botón «Pagar mis servicios», deberá llenar los campos con la información que indica su intención de pago.
Transferencia Interbancaria
Banco: HSBC
Clabe 021180040450532951
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.
No. de referencia: Este número lo encontrará en la hoja de registro que obtuvo al momento de realizar su registro vía Internet.
Acreditación de pagos
Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/RGD2016 y adjuntar una imagen del comprobante de pago o comprobante de pago de servicios del banco, en la sección «Pago».
Pagos el día del evento
Los pagos que se realicen el día del registro en la sede del evento, serán en efectivo o a través de cheque expedido a nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.
Facturación
Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes de acuerdo a los siguientes casos
Antes del 4 de noviembre
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten su pago antes de la fecha señalada.
Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán a partir del 10 de noviembre; en el evento se entregarán recibos simples como comprobante de que realizaron el pago de la cuota correspondiente.
Última actualización: 2016-10-14 11:43:21