Cuotas de registro

Categorías Antes del 15 de mayo Después del 15 de mayo
Directores y Académicos
De Instituciones afiliadas a la ANFEI
$ 3,000.00 $ 3,600.00
Ponentes
Autores de ponencias aceptadas por el Comité Académico
$ 3,000.00
Egresados
Alumnos egresados de ingeniería que deseen unirse al Programa de Egresados
$ 1,800.00
Acompañantes
Esposas o familiares de participantes que deseen unirse al Programa de Acompañantes
$ 2,300.00
No Afiliados
Directores y Académicos de Instituciones no afiliadas a la ANFEI
$ 4,300.00

Las cuotas para la conferencia incluyen lo que se indica de acuerdo a la categoría

Directores y Académicos Ponentes Egresados Acompañantes
Sesiones Plenarias X X
Sesiones de Ponencias X X
Portafolio y Material de trabajo X X X
Compendio de ponencias en disco compacto
X X X
Programa de Egresados X
Programa de Acompañantes X
Cóctel del bienvenida X X X X
Comida y Cena de jueves X X X X
Constancia de participación X X X
Constancia de expositor y autor   X
Actividades culturales y artísticas X X X X

 

Taller de Innovación curricular: ¿Por qué, qué, cómo, quién?
Para directores y académicos de instituciones afiliadas a la ANFEI.
ver detalles
$ 1,000.00

La cuota del Taller incluye:

Participación en el taller, material de trabajo, servicio de cafetería y constancia de participación.

Consideraciones del taller

  • Si esta interesado en tomar el taller, al momento de registrarse deberá indicar que esta interesado marcando la casilla que indica Taller y el costo se sumará a la cantidad a pagar.
  • El límite de registros para el taller esta limitado a 40 participantes.

 

Mecánica de pagos

Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/CNI2016/registro/, antes del 31 de mayo de 2016.

Depósito Bancario

El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito, “Nombre del Servicio, Clave del servicio, número de referencia y la cantidad a pagar”. Deberá asistir a cualquier sucursal del Banco HSBC para realizar el depósito.

Banca por internet de HSBC

Acceder a la página en internet del banco HSBC www.hsbc.com.mx, ingresar a «Banca por internet», ir a la sección de transferencias y pagos, y marcar el botón «Pagar mis servicios», deberá llenar los campos con la información que indica su intención de pago.

Transferencia Interbancaria

  • Los pagos realizados por este medios sólo serán válidos cuando la cantidad descrita en el comprobante emitido por el banco se refleje en nuestros estados de cuenta y además se vea claramente identificado el número de referencia que la ANFEI ha designado a cada institución.
  • El número de referencia institucional lo puede encontrar en la hoja de registro que previamente ha obtenido al realizar su registro por Internet.
  • En caso de que algún pago realizado por este medio por concepto de cuota de registro no éste debidamente identificado con el número de referencia institucional, no se aplicará a ningun tipo de participante y no se realizará ningún tipo de reembolso aún cuando la institución cuente con las evidencias para reclamar un depósito no identificado.

Banco: HSBC
Clabe 021180040450532951
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.
No. de referencia: Este número lo encontrará en la hoja de registro que obtuvo al momento de realizar su registro vía Internet.

Acreditación de pagos

Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/CNI2016 y adjuntar una imagen del comprobante de pago o comprobante de pago de servicios del banco, en la sección «Pago».

Pagos el día del evento

Los pagos que se realicen el día del registro en la sede del evento, serán en efectivo o a través de cheque expedido a nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.

Facturación

Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.

Antes del 31 de mayo
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten su pago antes de la fecha señalada.

Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán después del 13 de junio; en el evento se entregarán recibos simples como comprobante de que realizaron el pago de la cuota correspondiente.

Cancelaciones

La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 27 de mayo, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.

Última actualización: 2016-06-07 13:11:05