Cuota de Registro – XXIV Reunión de Directores de la ANFEI

Directores y Académicos —> $ 2,500.00
La cuota incluye la asistencia a las sesiones académicas, material de trabajo, coctel de bienvenida, comida del jueves, participación en los eventos culturales y sociales, y constancia de participación.

Acompañantes (Esposas y familiares)—> $ 1,500.00
En el caso de las y los acompañantes, incluye brindis de bienvenida, comida del jueves y participación en las actividades del programa de acompañantes.

Mecánica de pagos

Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/rgd2019/registro/, antes del 4 de noviembre de 2019.

Depósito Bancario

El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito, deberá asistir a cualquier sucursal del Banco BBVA Bancomer para realizar el depósito.

Nota: Es importante que al momento de hacer su depósito indique el numero de referencia que aparece en la sección “opciones de pago” de su hoja de registro.

Transferencia Interbancaria

Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0110482617
Clabe interbancaria : 012180001104826178
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.

Nota: Es importante que al momento de hacer el movimiento por banca electrónica indique el numero de referencia que aparece en la sección “opciones de pago” de su hoja de registro.

Acreditación de pagos

Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/RGD2019 y adjuntar una imagen del comprobante de pago, en la sección “Pago”.

Pagos el día del evento

Los pagos que se realicen el día del registro en la sede del evento, serán en efectivo o a través de cheque expedido a nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.

Facturación

Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.

Antes del 2 de noviembre
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten su pago antes de la fecha señalada.

Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán después del 12 de noviembre; en el evento se entregarán recibos simples como comprobante de que realizaron el pago de la cuota correspondiente.

Cancelaciones

La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 31 de octubre, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.

Última actualización: 2019-09-25 14:22:58