Objetivo

Los docentes participantes en el proceso adquirirán referentes teóricos y metodológicos alternativos para la docencia en la educación superior, a través de la reflexión sobre la misma docencia y sobre aspectos culturales, multiculturales, interculturales y enculturación científica. A partir de dicha reflexión y construcción, se orientará el trabajo a que los participantes se aproximen a una propuesta socio-científica cultural, la cual les permitirá generar perspectivas diversas de los fenómenos naturales instaurándolos en una complejidad social.

Dirigido a:

El curso va dirigido en general a todos los investigadores, estudiantes y profesionales que estén interesados en el estudio de a una educación compleja donde la interculturalidad genera el espacio de articulación y reflexión de la misma, estableciendo  una aproximación a la interpretación de fenómenos naturales desde diversas perspectivas.

Como se puede destacar  los contenidos son amplios y transferibles en gran medida a diferentes niveles educativos. En este sentido, el taller puede ser tomado por docentes universitarios, directivos universitarios, formadores de docentes, docentes de secundaria, docentes en formación inicial, así como directivos de escuelas y colegios.

Última actualización: 2014-09-09 10:51:40