Cuotas de registro

Categorías Antes del 12 de mayo
Después del 12 de mayo
Directores y Académicos

De instituciones afiliadas a la ANFEI.
$ 3,000.00 $ 3,500.00
Ponencia

*Ponencias aceptadas por el Comité Académico.
$ 2,500.00 $ 3,000.00
No Afiliados

Directores y académicos de instituciones no afiliadas a la ANFEI.
$ 4,500.00
Egresados $ 2,000.00
**Acompañantes $ 2,500.00

 

Las cuotas para la conferencia incluyen lo que se indica de acuerdo a la categoría

Directores y Académicos Ponentes
Sesiones Plenarias X X
Sesiones de Ponencias X X
***Kit de trabajo
X
X
Compendio de ponencias en formato PDF X X
Constancia de participación en formato PDF
X X
Constancia de expositor y autor en formato PDF X
Actividades culturales y artísticas X X

 

* Los ponentes se registrarán mediante el SERP una vez que hayan recibido su dictamen de aceptación de ponencia por el mismo medio.

** Se considera Acompañante a los familiares de un participante (esposa, hijos, padres, etc) que participarán en este programa; los académicos que participen en compañía de un director, un académico o un ponente, deberán cubrir la cuota de académico.

*** Esta sujeto a disponibilidad, se entregará a los participantes que hayan cubierto su cuota de registro  y la hayan acreditado en su ficha de usuario en internet antes del 12 de mayo de 2023.

Mecánica de pagos

Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/CNI2023/registro/

Depósito Bancario

El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito. Deberá asistir a cualquier sucursal del Banco BBVA México para realizar el depósito.

Transferencia electrónica de fondos

Banco: BBVA México
Cuenta: 0110482617
Clabe interbancaria : 012180001104826178
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.

Nota: Es importante que al momento de hacer el movimiento por banca electrónica indique el número de referencia que aparece en la sección «opciones de pago» de su hoja de registro.

Acreditación de pagos

Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/CNI2023 y adjuntar una imagen del comprobante de pago, en la sección «Pago».

Facturación

Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.

Antes del 31 de mayo
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten mediante su ficha de usuario del registro de la Conferencia.

Después del 31 de mayo
Todos los pagos que se acrediten después de esta fecha mediante la ficha de usuario del registro de la Conferencia, aun cuando el depósito o transferencia sean anteriores a esta fecha se facturarán en los primeros 10 días del mes de junio.

Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán a partir del  12 de junio.

Cancelaciones

La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 12 de mayo, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.

Última actualización: 2023-03-29 10:41:35