El Ing. Juan José Echevarría, secretario ejecutivo de la ANFEI, asiste en representación del presidente de esta asociación.

El Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II del Tecnológico Nacional de México (TecNM) invitó a la Asociación de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) para asistir a la ceremonia que dio inicio a las actividades académicas de esta casa de estudios el pasado 30 de enero de 2023.

A este evento asistió el Ing. Juan José Echevarría, secretario ejecutivo de la ANFEI, en representación del Mtro. Ernesto Lugo Ledesma, presidente de esta asociación. Asimismo, estuvo acompañado del Ing. Oscar Castellanos Hernández, director del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II del TecNM; el Lic. Eleazar Rubio Adarán, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la CDMX; el Mtro. Manuel Martínez Salazar, director de Educación de la alcaldía Gustavo A. Madero; la Mtra. Alma Rosa Espinosa Valencia, directora de la Territorial 9; y el Mtro. David F. Bortolussi, presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II del TecNM.

Luego de que el Ing. Castellanos Hernández, director del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II del TecNM, diera inicio a las clases de este plantel y entusiasta menciona los avances que ha tenido dicho instituto, el Ing. Echevarría Reyes invitó a los jóvenes a sumarse a los eventos que les ofrece la ANFEI, como son el Décimo Concurso de Ciencias Básicas y el Rally Latinoamericano de Innovación.