La ANFEI los espera en el Instituto Tecnológico de León del TecNM.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) convocó a los representantes y asesores de las instituciones participantes en el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2024 para reiterar las fases en que se desarrolla esta competencia, así como los requerimientos correspondientes.

En primera instancia, se recordaron las fechas próximas como la reunión con asesores, representantes y jurado para revisión de las salas de aplicación el 16 de abril del presente año. Asimismo, la inauguración del Concurso el 18 de abril, previa a la etapa eliminatoria programada para el 19 de abril, en este día a las 17 horas también se darán a conocer los equipos finalistas que competirán en el Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en la etapa final que se desarrollará los días 2 y 3 de mayo.

Como es costumbre, en estas reuniones se disipan dudas de todos los que hacen posible el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2024, de acuerdo con las limitaciones del rol que desempeñen en esta competencia: representante institucional y asesor. Esto tomando en cuenta que algunas de las instituciones participan por primera vez. Los esperamos.