Fuente: Servicio Postal Mexicano

Fuente: Servicio Postal Mexicano

El 22 de agosto en el Auditorio Bernardo Quintana del Palacio de Minería se hizo el acto de Cancelación de la Estampilla Postal emitida por el 50 Aniversario de la ANFEI por parte del Servicio Postal Mexicano.

Para realizar el acto protocolario de cancelación de la estampilla se contó con la presencia de la Lic. Yuriria Mascott Pérez, Directora General del Servicio Postal Mexicano, Correos de México; por parte de la ANFEI el Ing. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Presidente, Ing. Miguel Ángel Álvarez Gómez, Vicepresidente General; el Ing. José Gonzalo Guerrero Zepeda, Secretario General, y el Ing. Alejandro Vázquez Gutiérrez, representante del Consejo Consultivo de la Asociación. También se contó con la presencia del Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, Director General del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, y el Dr. Sergio Alcocer Martínez de Castro, Presidente del Comité Ejecutivo de la Academia de Ingeniería.

Los integrantes de la mesa de honor realizaron la entrega Simbólica de Timbre Conmemorativo a Directores de instituciones y a representantes de Consejo Consultivo: Dr. José Ángel Reynal Villaseñor, Representante de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de las Américas Puebla; M. en C. Carlos García Franchini, Director del Instituto Tecnológico de Puebla; Mtro. Jorge Alberto Pérez González, Director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y el Ing. Alejandro Vázquez Gutiérrez, representante del Consejo Consultivo.

Fuente: Acervo Histórico del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería - UNAM Fotografía: Héctor Pineda.

De izquierda a derecha: Ing. Gonzalo Guerrero Zepeda, Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Lic. Yuriria Mascott Pérez, Dr. Sergio Alcocer Martínez de Castro, Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León
Fuente: Acervo Histórico del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería – UNAM
Fotografía: Héctor Pineda.