Cada sala recibió retroalimentación respecto al cumplimiento de las especificaciones.

El 16 de abril de 2024, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) convocó a los integrantes del Jurado y a los representantes institucionales con el objetivo de organizar las cinco salas que se monitorearán para garantizar la correcta aplicación y evaluación de los reactivos correspondientes a la etapa eliminatoria del Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2024 que se llevará a cabo el 19 de abril del presente año.

Esta reunión fue dirigida por el Dr. Carlos García Franchini, coordinador de este concurso, apoyado por el Ing. Juan José Echevarría Reyes, secretario ejecutivo de la asociación, así como el Sr. Eduardo Montalvo Mancilla, coordinador de Informática y el Ing. Adrián Espinosa Trinidad, desarrollador web, personal de esta secretaría.

También se reiteraron los requisitos de las salas en las instituciones que no habían tenido oportunidad de asistir a reuniones previas, como es el caso de las computadoras, el enlace con la ANFEI, la impresora, el material de papelería, entre otras. No obstante, si se tiene alguna duda también se puede recurrir a la Secretaría Ejecutiva de la ANFEI o el personal de esta.

No lo olviden, el 19 de abril de 2024 a las 17 horas se anunciarán a los 10 equipos finalistas por medio del YouTube de la ANFEI.

 

ETAPA FINAL

El Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México (TecNM) ya sólo afina detalles para la etapa final del concurso que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo de 2024, de la cual se anunció que posteriormente se darán los detalles a los 10 equipos afortunados que demuestren una gran destreza en la resolución de los reactivos de la etapa eliminatoria anteriormente mencionada.