El Comité Ejecutivo se encarga de preservar la misión de la ANFEI.

El 6 de junio de 2023, se llevó a cabo la Cuarta Reunión del Comité Ejecutivo 2022 -2024, en la cual sus integrantes definieron que la sede de la XXVIII Reunión General de Directores de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) fuera el Instituto Tecnológico de Cancún del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en noviembre de este año.

Para este evento se contemplaron además de la propuesta anterior, el Instituto Tecnológico de Acapulco del TecNM y el Instituto Tecnológico de Aguascalientes del TecNM.

La asociación espera seguir motivando a sus afiliadas a postularse como sede de los eventos que organiza, lo cual promueve en estas las buenas prácticas, además de conocer el corazón del programa académico al que presentan su propuesta, experiencia que garantiza su participación en el futuro. Asimismo, se discutió la orientación que deben seguir las instituciones sede, lo cual contribuye al fortalecimiento de los programas educativos de ingeniería y de la formación de ingenieros con eventos orientados a los directivos, docentes y estudiantes.