Nuevas fechas para el regreso a las actividades en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) le comunica a todas sus afiliadas y al público en general que derivado de las disposiciones gubernamentales en relación a la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, establecida para contribuir a evitar la propagación y contagio de COVID-19, el personal de la Secretaría Ejecutiva ha estado laborando, respetando la recomendación emitida de #QuedateenCasa, por lo que cada uno está realizando sus actividades desde su domicilio. Si los pronósticos son alentadores y las autoridades determinan que es posible el regreso a las actividades mínimas necesarias para mantener nuestra Asociación funcionando, el personal se incorporará a la oficina, respetando las recomendaciones emitidas sobre esta contingencia sanitaria.

Si alguna directivo o persona requiere comunicarse antes de esta fecha le pedimos que lo haga a algunas de las siguientes direcciones de correo electrónico.

Juan José Echevarría Reyes: secretaria.ejecutiva@anfei.mx;
Secretario Ejecutivo

Ángeles Arce González: administrador2@anfei.mx,
Coordinación Administrativa

Eduardo Montalvo Mancilla: administrador@anfei.mx;
Coordinación de Informática

Esmeralda Poceros: asistente@anfei.mx;
Asistente de la Secretaría Ejecutiva

Les comunicamos que derivado de esta extensión de tiempo para atender el distanciamiento social, los eventos que se tenían programados para el primer semestre del año 2020 serán reprogramados para el segundo semestre del año.

En el caso del Concurso de Ciencias Básicas, se está trabajando con el Comité Organizador para buscar las fechas más adecuadas, siempre buscando que no se pierda la esencia de esta competencia. En el caso de la Conferencia Nacional de Ingeniería también se está trabajando con el Comité Académico y el Comité Organizador con la finalidad de buscar alternativas de fechas y la forma para realizar las actividades.