Directores de esta región llevan a cabo primera reunión correspondiente al periodo 2022-2024.

El 26 de agosto de 2022, se llevó a cabo la Primera Reunión de Directores de la Región VI de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), la cual fue convocada para consensar el plan de trabajo regional correspondiente al periodo 2022-2024. A esta acudió también el Dr. José López Muñoz, presidente de esta asociación y director del Instituto Tecnológico de Celaya del Tecnológico Nacional de México (TecNM), y el Ing. Juan José Echevarría Reyes, secretario ejecutivo de la ANFEI, así como 19 directores o representantes de ellos.

Luego de una cálida bienvenida ofrecida por el Dr. López Muñoz, la Mtra. Estela Rivera López, vicepresidenta de la Región VI de la ANFEI, presentó las líneas estratégicas del plan de trabajo de esta región, acotando las siguientes: la manufactura, pasar de manufactura a mentefactura, modelo dual en las instituciones de ingeniería, movilidad de estudiantes y maestros de ingeniería, reforzar la internacionalización de la ANFEI.

Y en ese sentido, los directores de la Región VI se comprometieron a realizar foros, seminarios, cursos y talleres, así como a compartir las experiencias y los resultados de estas entre ellos a través de reuniones como esta, conferencias, entre otras, lo cual, sin duda, los hará promotores de la ANFEI.