La reunión se llevó a cabo en la Torre de Ingeniería, lugar propuesto por la sede, la FES – Aragón de la UNAM.

El pasado 3 de febrero de 2023, el Mtro. Ernesto Lugo Ledesma, presidente de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), entregó los nombramientos a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo 2022-2024 como resultado de los cambios de directores en las instituciones que conforman el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Todo ello, en el marco de la reunión extraordinaria de este comité, la cual se llevó a cabo en la Torre de Ingeniería, lugar propuesto por la sede que fue la Facultad de Estudios Superiores (FES) – Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es importante mencionar que la entrega de estos nombramientos se llevó a cabo en el marco de la reunión extraordinaria a la cual los integrantes del Comité Ejecutivo 2022-2024 de la ANFEI fue convocado para dar a conocer las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de Cuotas y Presupuesto.

Los nombramientos fueron entregados: al Mtro. Carlos Tiburcio Martínez Martínez como vocal de Difusión; al Dr. Guillermo de Anda Rodríguez como vocal de Estatutos y Reglamentos; al M. C. José Diego Bárcenas Torres como vocal de Planeación y Programación; al Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez como vocal de Premios y Reconocimientos; al Dr. José Luis Gil Vázquez, como vicepresidente de dicha región; a la Dra. Patricia Calderón Campos como vicepresidente de la Región IV; y a la Mtra. María Soledad Peralta González, vicepresidente de la Región VI.

Sin duda, la renovación de este comité propiciará un cambio favorable para impulsar la misión y los objetivos de esta asociación que día a día se encuentra trabajando con todas las instituciones afiliadas a la ANFEI. En ese sentido, se consideró importante difundir los beneficios que se tienen al pertenecer a una organización como esta, ya que los directores recién nombrados se integran a la dinámica de colaboración establecida en la asociación.

Finalmente, el Mtro. Ernesto Lugo Ledesma, presidente de la ANFEI y director del instituto Tecnológico de Celaya del TecNM, dio la bienvenida a los nuevos integrantes.