La ANFEI convoca a integrantes de comisión asignados por el Comité Ejecutivo 2022-2024.

El 12 de enero de 2023, la Asociación de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) convocó a los integrantes de la Comisión de Cuotas y Presupuesto, la cual se integró en la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo 2022-2024 el 9 de noviembre de 2022 en el marco de la XXVI Reunión General de Directores, cuya sede fue el Instituto Tecnológico de Morelia del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Para iniciar, el Mtro. Ernesto Lugo Ledesma dio la bienvenida a los integrantes de dicha comisión a nombre de la ANFEI y expresó los motivos de la reunión, orientados a fortalecer las finanzas de la asociación para seguir ofreciendo un mejor servicio a las afiliadas.

Las conclusiones a las que lleguen serán informadas en la próxima reunión de dicho comité ejecutivo y, en su caso, presentar las propuestas importantes ante la Asamblea General Ordinaria de asociados.

A esta reunión asistieron: el Mtro. Ernesto Lugo Ledesma, presidente de la ANFEI; el Dr. José Ángel Méndez Gamboa, vicepresidente general de la ANFEI; el Ing. Juan José Echevarría Reyes, secretario ejecutivo de la ANFEI; el Dr. Andrés García García, vocal de Eventos Académicos y Culturales de la ANFEI; el Dr. José Luis Gil Vázquez, secretario de la Región III de la ANFEI;  la Dra. Patricia Calderón Campos, vicepresidente de la Región IV de la ANFEI; el Dr. Fernando Macedo Chagolla, vicepresidente de la Región VIII de la ANFEI.