El pasado 16 de enero, en colaboración con la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) se realizó el taller de Evaluación de atributos de egreso y elaboración de rúbricas para la acreditación de programas educativos de ingeniería en el marco de referencia 2018 de CACEI, impartido por la Mtra. María Elena Barrera Bustillos, directora del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), en el anexo del Centro de Información “José Vasconcelos” del Instituto Tecnológico de Chetumal correspondiente a la Región VII.

El Ing. Mario Vicente González Robles, director de dicha institución, les dio la bienvenida a los asistentes y al Dr. Rafael Romero Mayo, subsecretario de Educación Media y Superior, quien estuvo en representación de la Secretaria de Educación de Quintana Roo y a la Arq. Crizeria Rivas Canul, responsable del Área de Educación Media Superior y superior de la delegación de la SEP en Quintana Roo.

El objetivo del taller fue identificar elementos y lineamientos e integrar los documentos que establece como requisito el CACEI, a través de la elaboración de rúbricas para la acreditación de programas educativos, en el marco de referencia 2018.

 

Entrega de constancias.

Taller de Evaluación de atributos de egreso y elaboración de rúbricas para la acreditación de programas educativos de ingeniería en el marco de referencia 2018 de CACEI.